ARROJÓ UN ARMA DE FUEGO CUANDO NOTÓ QUE LO SEGUÍA LA POLICÍA

abril 10, 2019 23:06

Según indicaron los agentes, el sujeto habría intentado robar a una mujer en inmediaciones de la avenida Hernandarias y calle Mendoza.

Personal del Servicio Externo de la Comisaría 3° Capital incautó un revólver que fue arrojado esta siesta por un sujeto, que habría intentado robar a una mujer en el macrocentro de Resistencia. Es la tercer arma de fuego que en el mes sacan de circulación, informaron.

Alrededor de 14:30 efectivos se constituyeron hasta avenida Hernandarias y Mendoza donde una mujer habría sido víctima de un hecho ilícito.

Al llegar, se entrevistaron con la misma, quien dio cuenta que fue interceptada por un sujeto, quien a punta de pistola intentó sustraer sus bienes.

Además, manifestó que varios vecinos la ayudaron y lograron que el presunto agresor se diera a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross.

Ante ello, abocados a las tareas investigativas fueron hasta la avenida Moreno al 1200 donde lograron divisar a un hombre, con características contestes a las obtenidas, quien al percatarse de la presencia Policial logró huir, pero en Hernandarias al 502 arrojó un objeto.

Los agentes, buscaron en el lugar y hallaron un arma de fuego, calibre 22, cromado GALANT, de 8 alveolos, conteniendo 5 cartuchos, que fue secuestrado.

En la unidad se realizaron las actuaciones complementarias de rigor.

abril 10, 2019 23:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS