CASTELLI: DESBARATAN SUPUESTO CENTRO DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES: UN DETENIDO

abril 10, 2019 23:03

En el barrio Quinta 57, los agentes de la División Drogas allanaron una casa y secuestraron cocaína, dinero en efectivo y balanzas.

El procedimiento se dio anoche cuando los agentes de la División Drogas de Castelli se dirigieron a un domicilio donde se estaría comercializando estupefacientes. Al realizar el registro del inmueble hallaron 9 bochitas de cocaína, $ 4700 pesos en efectivo, dos balanzas, retazos de polietileno y una escopeta de aire comprimido. El principal morador de 28 años, fue detenido.

A raíz de trabajos investigativos de los efectivos policiales de la División Drogas de la localidad de Castelli, relacionados a los puntos de ventas de estupefacientes, pudieron establecer que en un domicilio en el barrio Quinta 57 presumiblemente, un sujeto vendía estupefacientes. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Alrededor de las 22, se dirigieron al inmueble investigado con decreto fundado provisto por el magistrado interviniente y, ante un testigo, comenzaron la búsqueda de elementos relacionados con la venta de drogas en el domicilio.

Una vez finalizado el procedimiento hallaron 9 envoltorios de polietileno con una sustancia blanquecina. Luego realizaron la prueba de narco test, ésta arrojó resultado positivo a cocaína, con unu peso total de 21 gramos. Además, hallaron dos balanzas de precisión, varios recortes de polietileno y una escopeta tipo aire comprimido.

En el procedimiento, el principal morador, un hombre de 28 años, quedó aprehendido por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en función de la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo.

abril 10, 2019 23:03
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS