DETIENEN COLECTIVO QUE TRANSPORTABA CIGARRILLO COMO ENCOMIENDA

abril 10, 2019 22:52

Este procedimiento se llevo a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 kilometro 1014. Fue un trabajo con la policia aeroportuaria, utilizaron escaners para detectar el transporte ilegal.

Personal de la  Caminera en conjunto con la Policía Aeroportuaria, realizo tareas de control vehicular en Ruta N° 11 kilómetro 1014  demoran a un colectivo de larga distancia trasportando 38 cajas conteniendo en su interior cigarrillos extranjeros.

Durante la tarde, caminera efectuó un dispositivo de Servicio de Seguridad Preventiva y Vial en conjunto con empleados de Seguridad Aeroportuaria, en la cual detienen  la marcha de un colectivo de larga distancia a fin de verificar todos los bultos y paquetería.

Seguidamente, mediante un control a través de la utilizacion de un dispositivo electronico Scanvan, constataron 38 bultos con cigarrillos de dudosa procedencia, los cuales serian de origen extranjeros.

Ante ello se procedió al formal secuestro conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno y posteriormente seran entregados a la Aduanan de Barranqueras para su apertura

abril 10, 2019 22:52
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS