ESCLARECEN ROBO A HELADERÍA: UN DETENIDO Y SECUESTROS DE INTERÉS

abril 10, 2019 23:08

El 01-03-2019 personal del Departamento Investigaciones Complejas capturó al supuesto autor y esta mañana realizaron dos allanamientos, donde secuestraron elementos, que posiblemente habrían sido utilizados en el hecho.

Días atrás, personal de la División de Delitos Sistémico dependiente del Departamento de Investigaciones detuvo al supuesto autor del robo de una heladería,ocurrido el 28 de marzo, motivo por el cual esta mañana durante dos allanamientos, secuestraron distintos elementos, que habría sido utilizados.

El 27 de marzo un joven de 27 años se comunicó al 911, solicitando un móvil policial en una reconocida Heladería ubicada en avenida Castelli, Barranqueras. Manifestó que un hombre ingresó, solicitándole dinero y además, habría efectuó un disparo que impactó a la caja registradora. El sujeto se retiró del lugar con poco más de 2 mil pesos.

Por este hecho, División de Delitos Sistémicos tomó carta al asunto por lo que realizó intensas tareas investigativas, que como resultado el primer día del corriente mes y año, demoraron al supuesto autor del hecho y fue notificado de su aprehensión, conforme lo ordenó la fiscalía de turno.

ALLANAMIENTOS EN RESISTENCIA

Esta mañana, con la colaboración del fiscal en turno, se llevó a cabo el allanamiento de dos domicilios, donde secuestraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con 6 cartuchos del mismo calibre, prendas de vestir y un casco, siendo estos los posibles elementos utilizados en el hecho.

Asimismo, a modo impostergable secuestraron un arma de fuego, tipo escopeta y cuatro cartuchos calibre 12. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

abril 10, 2019 23:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS