FUE RECAPTURADO EL ÚLTIMO DE LOS EVADIDOS DE LA SÉPTIMA

abril 10, 2019 22:55

 

Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas realizaron las averiguaciones para atraparlo. Efectuó disparos con un arma de fuego, para cubrir su huida.

Este martes, agentes de la División Homicidios y captura perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas lograron recapturar al último detenido, que meses atrás se escaparon de la comisaría Séptima.

Los investigadores, que se hallaban trabajando en el caso desde el pasado25 de Marzo de este año, de las distintas informaciones obenidas dieron con el lugar donde se encontraría el evadido.

Fue así que, cerca de las 20 de ayer, se dirigieron hasta la calle Fortín Tapenaga y calle 15, donde vieron al sujeto buscado, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga efectuando varios disparos con un arma de fuego, pero de igual modo fue demorado, en su poder incautaron una pistola marca Bersa calibre 9mm

Una vez en la unidad este sujeto de 35 años, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado en la causa Supuesta Evasión y por separado Atentado Contra la Autoridad, Abuso de Arma, Resistencia y Lesiones. Asimismo va a continuar detenido por la causa supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegitima de la Libertad, con intervención de la Fiscalía Nº 2, quedando alojado en la comisaría Cuarta.

abril 10, 2019 22:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS