NUEVO OPERATIVO DE BÚSQUEDA DE MAXIMILIANO FRANCIA

marzo 13, 2019 20:55

Intervinieron efectivos de Comisarías, de la División Canes y Bomberos de la Sección Salvamento y Rescate. El operativo comenzó a las 16 y terminó a las 19.

La Policía del Chaco realizó un nuevo operativo de búsqueda de Maximiliano Francia de 24 años, en inmediaciones del acceso norte y barrios de sus alrededores.

Participaron del operativo unidades especiales de Salvamento y Rescate de Bomberos, uniformados de todas las comisarías del área metropolitana, entre otras.

Recorrieron partes del Río Negro y realizaron un rastrillaje en los barrios Don Santiago I, II, y III, Mapic, Santa Lucía, ruta 16 Colectora Sur, desde acceso norte hasta km15, pero no hallaron pistas del joven.

Le recordamos a la comunidad que Maximiliano tiene 1,60 metros de altura aproximadamente, es contextura delgada, tez morena, cabello corto, color negro y ojos, color marrón oscuro.

El joven padece Alzheimer hace y fue visto por última vez el miércoles 13 de febrero a las 14:00 en su domicilio ubicado en calle Pasaje Cruz Roja del barrio Toba.

Según las personas que lo vieron la última vez vestía una remera color roja, con rayas horizontales blancas y un pantalón buso de color gris.

Cualquier novedad sobre este ciudadano, comunicarse a la unidad más próxima a su domicilio, al Servicio de Emergencias 911 o bien comunicarse a la Comisaria Decima de Resistencia al N° 362-4463755.

marzo 13, 2019 20:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS