RESISTENCIA: ANDABA POR LOS TECHOS Y LO BAJÓ LA POLICÍA

abril 10, 2019 22:58

Efectivos de la Comisaría Primera Capital detuvieron a un joven que tenía varios elementos sustraídos cuando caminaba por los techos de las viviendas. Se supo que puertas de un domicilio fueron violentadas. Los vecinos llamaron rápidamente al 911.

Efectivos de la Comisaría Primera Resistencia detuvieron a un joven de 19 años cuando lo encontraron por los techos de una vivienda. Le incautaron en su poder varios objetos los cuales habría sustraído.

El servicio de Emergencias 911 recibió varios llamados, cerca de las 22, sobre que un sujeto  andaba por los techos de las viviendas ubicadas en calle Rodríguez Peña al 1350 aproximadamente.

El alerta fue tomado por los efectivos de la Comisaría Primera, cuyas patrullas fueron hasta allí, donde avistaron a esta persona, quien intento darse a la fuga, siendo demorado.

En el poder del mismo incautaron dos pares de zapatillas, un mini componente, una cartuchera, una tablet, una consola de juegos, una pinza pico de loro, un collar de metal, un cargador de celular, un adorno de cocina, un bolso de poliamida, y una sábana blanca.

En el lugar se hizo presente un hombre quien reconoció los elementos como de su propiedad, aduciendo que previo violentar unas puertas le sustrajeron estos objetos.

Posteriormente los secuestros junto al demorado fueron trasladados a la unidad a los fines legales pertinentes.-

abril 10, 2019 22:58
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS