SAN MARTÍN: DINERO Y VARIOS ELEMENTOS FUERON RECUPERADOS

abril 10, 2019 22:59

Efectivos de la División 911, detuvieron a dos menores habrían ingresado a un domicilio. Varios elementos y más de 4000 pesos fueron incautados del poder de estos.

Efectivos de la División 911, detuvieron a dos jóvenes ambos de 13 años, quienes habrían ingresado a una vivienda. Les secuestraron varios elementos y dinero en efectivo.

Cerca de las 21:50, los agentes del servicio de Emergencias 911, recibieron un llamado, informando que en calle Caseros al 50 aproximadamente, personas desconocidas habrían ingresado a una vivienda.

De inmediato los agentes fueron al lugar, donde avistaron a estas personas, quienes al ver a los agentes intentaron fugarse por los techos.

Siendo luego demorados, tratándose de dos jóvenes de 13 años, en poder de estos incautaron cuatro teléfonos celulares, un cargador de afeitadora, un transformador, una zapatilla, una campera, un par de medias y la suma de 4534 pesos.

Posteriormente ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales.

abril 10, 2019 22:59
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados*

VISITAS