90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

200 años del Bapro: Becerra, Miranda!, Estelares y Decadentes frente a 45.000 personas

destacada

Más de 45.000 asistieron el sábado al Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata para la celebración por los 200 años del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) donde los números musicales principales fueron María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes.

El festejo por el bicentenario de la entidad crediticia más antigua de Hispanoamérica incluyó las actuaciones de Florián y Santi Celli en el Espacio Cercanías, el segundo escenario previsto para la actividad.

Además se realizaron una serie de actividades lúdicas y recreativas en todo el predio del estadio y hubo un enorme espacio de gastronomía.

“Estamos muy felices de haber podido celebrar nuestro Bicentenario con un evento de gran calidad artística que coronó un año donde realizamos múltiples actividades culturales para llevar nuestro cumpleaños 200 a toda la provincia”, desatacó Juan Cuattromo, de la entidad bancaria bonaerense.

Al evento asistieron el gobernador Axel Kicillof junto a su familia. También asistieron: el de Hacienda y Finanzas, Pablo López; el de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey; y el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, entre otros del gabinete bonaerense, directores del Banco, la gerencia general de la entidad, y autoridades provinciales.

Etiquetas: