90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

A los 71 años falleció el actor y director bonaerense Enrique Barris

destacada

Enrique Barris, una larga carrera como actor de reparto.
El actor, director y de actuación Enrique Barris falleció a los 71 años, según informó la Asociación Argentina de Actores, que destacó su trayectoria en TV, publicidad, cine y teatro.
Aunque la noticia recién se conoció hoy, el deceso de Barris se produjo el pasado domingo.
En cine trabajó en “Facundo, la sombra del tigre” (1995), de Nicolás Sarquís; “Corazón iluminado” (1998), de Héctor Babenco; “Comisario Ferro” (1999), de Juan Rad; “El resultado del amor” (2007), de Eliseo Subiela; “Puerta de Hierro, el exilio de Perón” (2012), de Dieguillo Fernández y Víctor Laplace; y “El hilo rojo” (2016), de Daniela Goggi.
En televisión participó en los ciclos “Montaña rusa”, “Celeste”, “Por amor a vos”, “Resistiré”, “Dr. Amor”, “Mi familia es un dibujo”, “Floricienta”, “Padre Coraje”, “Amor en custodia”, “Amor mío”, “Hombres de honor”, “Se dice amor”, “Collar de esmeraldas”, “ de nadie”, “Son de Fierro”, “Luces y sombras”, “Amas de casa desesperadas” y “Malparida”, entre otras ficciones.
Su extensa labor como actor publicitario incluye comerciales para reconocidas marcas, mientras dictaba clases de actuación y entrenamiento actoral en espacios culturales de Vicente López, Olivos y San Isidro, donde dirigió varios espectáculos.

Etiquetas: