90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

AGUDIZAN LA BÚSQUEDA DE CATALINA JEMINA AGUIRRE

destacada

Los efectivos de la Comisaría Tercera entregaron carteles, mientras que unidades especiales recaudan información para hallarla.

La joven de 26 años, fue vista por última vez el 2 de diciembre. Su hermana denunció su desaparición y desde entonces la diagramó diarios y afecto a divisiones policiales para reforzar la búsqueda.

Esta tarde la Comisaría Tercera de Fontana puso en marcha procedimientos de búsqueda y difusión. La División Canes exploro por los distintos barrios donde la joven frecuentaba. El Departamento Lucha Contra la y el Servicio Externo recorren las calles y entrevistan a personas que puedan brindar información sobre Jemina.

Mientras tanto los uniformados de la comisaría reparten carteles en comercios, paradas de colectivos, instituciones públicas, y lugares de concurrencia de personas, informando además a los comerciantes que cualquier información es útil para hallar a la ciudadana.

Ella es de 1,60 metros de altura, de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, ojos color marrones.

La ultima vez fue vista con un buzo de color gris con detalles blancos, marca puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde.Se ruega a la comunidad, cualquier novedad sobre Catalina Jemina Aguirre, comunicarse al 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana o bien a la Comisaria Tercera Fontana al número 3624385590.-