90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Alberto Fernández visita José C. Paz

destacada

El Alberto Fernández recorrerá en ejecución en la nueva autopista Perón y en la Universidad de Nacional del partido bonaerense de José C. Paz. Más tarde, le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.

La de actividades comienza este lunes a las 11.30 y el mandatario estará acompañado en la recorrida por el ministro de Públicas, Gabriel Katopodis, se informó oficialmente.

De a lo informado, las de la Autopista Perón y la Universidad de José C. Paz implican una total de $44.126 millones.

Acerca de la autovía de Perón, se explicó que se trata de la de la nueva autopista, que se consolidará como un tercer anillo de circunvalación del área bonaerense.

En tanto, respecto de Universidad Nacional de José C. Paz, se agregó que las comprenden la finalización del Edificio Aulario, Comedor Universitario y un Natatorio con Pileta Olímpica. La total estimada es de $588 millones.

Por la tarde, a las 17 y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Fernández le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, la extitular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, quien asume en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.

Etiquetas: