1 / 2

Alemania derrotó a Omán en su último partido antes de Qatar 2022

destacada

El seleccionado alemán de fútbol venció este miuércoles a Omán, por 1 a 0, en su último partido antes del debut en el de Qatar 2022, cuando el próximo 23 de noviembre enfrente a Japón por el grupo E.

El delantero Niclas Füllkrug marcó el gol de la victoria (ST 35m) en el estadio Sultan Qaboos Sports Complex de Mascate.

El seleccionado local dispuso de una gran oportunidad para marcar a los 26 minutos de la segunda etapa, pero el delantero Muhsen Al Ghassani, con el arco a su disposición, falló en la definición.

Alemania, campeón del en cuatro ocasiones (1954, 1974, 1990 y 2014), no perdonó a través Füllkrug a falta de diez minutos, aunque completó una actuación discreta.

El seleccionador alemán, Hans-Dieter Flick, dispuso de una formación integrada por titulares y suplentes, para pulir detalles con vistas al estreno mundialista.

Alemania formó con: Manuel Neuer; Lukas Klostermann (reemplazado por lesión), Thilo Kehrer, Matthias Ginter y David Raum; Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Jonas Hofmann, Kai Havertz y Leroy Sané; y Youssoufa Moukoko.

Fullkrug, el autor del gol del triunfo, ingresó en el inicio del segundo tiempo por Moukoko.

Alemania integra el grupo E del de Qatar 2022 junto con España, Costa Rica y Japón.

Etiquetas: