1 / 2

ALLANAMIENTO: APREHENDEN A DOS PERSONAS POR SUPUESTA USURA

destacada

Incautaron tarjetas de débito, dinero en efectivo, dólares y cartones de cigarrillos.

Mediante una denuncia online, el personal de la División Investigaciones Complejas de se abocaron a un investigativo donde un ciudadano se hizo presente en un cajero automático ubicado en la Avenida Mañanes y Ruta 90.

Allí, extrajo dinero con varias tarjetas de débito. Conforme a lo dispuesto por la fiscal en turno, allanaron su vivienda e incautaron 671.610 pesos, 2.600 dólares, 305 tarjetas de débito, 36 tickets de extracción, 18 Documentos Nacionales de Identidad y 300 cartones de cigarrillos.

El pasado 22 de octubre, en un cajero ubicado en la Avenida Ingeniero Mañanes y Ruta 90, un ciudadano extrajo dinero, pero lo hizo con varias tarjetas, lo que llamó la atención del Jefe de Física del y realizó una denuncia online.

A partir de esta información, intervino el personal de la División Investigaciones, quienes lograron identificar al ciudadano y solicitaron una orden de allanamiento, la cual se cumplió en el día de hoy (jueves) en horas del mediodía.Intervino el personal de División Delitos Económicos y Leyes Especiales llevando a cabo el procedimiento en un domicilio del barrio La Toma, donde residen dos ciudadanos de 40 y 35 años.

En el mismo, secuestraron las tarjetas, dinero, dólares y cigarrillos.La fiscal en turno, dispuso la aprehensión de ambos en la causa de “Supuesta Usura e Infracción al Código Aduanero”.