90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Allanamiento en Resistencia terminó con secuestro de drogas y siete notificados

destacada

Personas de diferentes edades terminaron notificadas de Infracción luego del operativo. (Foto: Policía del Chaco)facebook sharing button

En una vivienda ubicada por la calle 2 de Febrero de la capital chaqueña se llevó adelante ayer por la tarde un allanamiento producto de una investigación por supuesta venta de drogas, lo que culminó con varias personas involucradas y el de , clonazepam y dinero en efectivo. 

El hecho informado por la Policía sostiene que el personal de la cuarta pidió la orden de revisión atendiendo a que tenían de que allí “se vendía y acopiaba estupefacientes”, mediante lo cual, minutos antes de las 19:00, un grupo de oficiales irrumpió en la vivienda y fueron recibidos por una mujer de 39 años que permitió el ingreso al lugar. 

Según precisaron los agentes, en la casa se encontraron 77 envoltorios con cocaína con un peso de 361 gramos, $2210, ocho pastillas de clonazepam, elementos para fraccionar , recortes de polietileno y un celular, todo lo cual habría sido secuestrado. Además, en el lugar se encontraban dos hombres de 48 y 39 años, y cuatro de 35, 36, 45 y 23 años, quienes habrían sido notificadas por el delito de “supuesta infracción a la de Estupefacientes” por disposición de la fiscal.