90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Amenazó a su expareja con un machete, fue detenido

destacada

Una mujer de 28 años radicó la en la de y los agentes actuaron rápidamente para poner a disposición de la justicia al autor del hecho. Cerca de la 1 de este domingo 23, una joven de 28 años se acercó a la unidad de orden público y radicó una en contra de su expareja, un hombre de 36 años.

La mujer informó a los agentes que a las 20 del día anterior fue a la casa donde convivía con su expareja a ver a sus hijos. Según consta en el informe policial, el hombre le pidió 32 mil pesos y al decirle que no contaba con ese dinero, “agarró un machete, la sujetó del cuello y la amenazó de muerte”.

También informó que su exconcubino la corrió del domicilio en el mes de septiembre de 2021. Posteriormente, los agentes se dirigieron de manera inmediata al domicilio mencionado por la joven, donde aprehendieron a un hombre de 36 años y secuestraron un machete y un celular dañado, propiedad de la damnificada.

Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.

Fuente: