1 / 2

¿Qué dijo Scaloni ante el posible cambio en la lista de 26?

destacada

Lionel analiza junto a sus colaboradores los pasos a seguir, ya en suelo catarí, de cara a la confirmación de la lista de 26 futbolistas de cara a la Copa del 2022 que comienza el 20 de noviembre y donde la “albiceleste” debutará ante Arabia Saudita por el Grupo C.

“Tenemos algunos problemas pero estamos tranquilos porque nos quedan varios días para decidir el tema de la lista final. Si soy sincero, no puedo asegurar al ciento por ciento que estén todos, pero por suerte o mala suerte tenemos esa posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, porque la prelista de 55 ya está cerrada”, alertó este miércoles el entrenador post goleada contra Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi y dejó así la puerta abierta para una modificación futura.

Sin embargo, lejos de alarmar y a pesar de la situación enmarcada antes del comienzo del Mundial, dialogó con la TV Pública y le confirmó que “hasta el día antes del partido tenemos tiempo para cambiar la lista si fuera necesario”.

“Espero que no hayan inconvenientes y claro que son días que hay que afrontar y difíciles tanto para los jugadores como el entrenador”, cerró.

Etiquetas: