90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Argentina y Bolivia, la previa en números y estadísticas

destacada

Argentina y Bolivia animan uno de los duelos por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a a Qatar 2022. foto: EFE – archivo
Argentina y Bolvia se enfrentan desde las 20.30 en el estadio Monumental de Núñez, con público y donde se celebrará la obtención de la Copa América 2021 en septiembre último en tierras brasileñas,
Argentina se ubica segunda en las posiciones de las clasificatorias sudamericanas, rumbo a la Copa del de Qatar 2022, con 15 unidades, detrás de Brasil (21 y un menos como los “Albiceleste”).
Bolivia, por su , se enuentra en lo bajo de las posiciones, con 5 puntos, uno más que Venezuela, seleccionado que cierra la tabla con 4.
El seleccionado que dirige César Farías lleva 59 encuentros sin ganar como visitante en Eliminatorias (9Empates y 50 derrotas), en lo que es la peor racha sin victorias fuera de casa de cualquier equipo en las clasificatorias.
Además, en los último 21 años, los “Verdes” solo pudieron ganar en cuatro de sus partidos, como visitantes,  en 88 partido, todos en amistosos y solo uno fue ante un seleccionado CONMEBOL (Venezuela). Sudáfrica, Nicaragua y Myanmar los seleccionados que forman de estadísticas. 
Por su lado, en Argentina, cuenta con Lionel quien es el futbolista con más recuperaciones en campo rival de las Eliminatorias Sudamericanas con 25..La previa en números

Posiciones

Los últimos cinco duelos para Argentina y Bolivia

Etiquetas: