90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Arjona presentó el video de “De la ilusión al miedo”, protagonizado por la apneísta Julie Gautier

destacada

Semana a semana, Arjona va presentando una nueva canción del álbum.
El músico guatemalteco Ricardo Arjona presentó el de la “De la ilusión al miedo”, segundo corte de su disco “Negro”, protagonizado por la apneísta, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier.
“´De la ilusión al miedo´ es un grito en el vacío de las historias sin contenido y un llamado a intentar hacer las cosas por emoción y no por la rutina triste de seguir el camino que siguen todos”, describieron en un comunicado de prensa en el tema que ya está disponible en .

De la Ilusión al miedo
Y para el video, Arjona eligió mostrar a Gautier que, sin oxígeno, en apnea, realiza una danza a 12 metros de profundidad.
Con una inspiración en el sonido de la década del 60, calificado por el propio músico como “todo lo que no está de moda”, el disco forma del proyecto “Blanco y Negro”, cuya primera parte (“Blanco”) fue editada en del año pasado, a poco tiempo de comenzada la de .
Ahora, semana a semana, Arjona va presentando una nueva canción del álbum. La última, el 15 de octubre pasado, había sido “El flechazo y la secuela”. 
 De la ilusión al miedo. Un viaje a la profundidad de la sencillez. Una canción y un para volar. Mañana.#Negro pic.twitter.com/M61A8tqgvz— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) October 21, 2021

Etiquetas: