90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Asesinaron a un estudiante de 17 años para robarle la bicicleta: hay tres detenidos

destacada

Un estudiante fue asesinado en Quilmes. Investigan un “homicidio en ocasión de robo”.(Foto Paula Ribas)
Un estudiante de 17 años fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y se investiga si lo atacaron para robarle, informaron fuentes y judiciales.
El episodio ocurrió este miércoles a la mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante, identificado como Lucas Iván Cancino (17), salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la del conurbano.
La víctima tenía 17 años. Fue asesinado en la puerta de su domicilio cuando salía rumbo a la . (Foto Paula Ribas)
Las fuentes precisaron a Télam que el adolescente se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la .
De a los primeros obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.
El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo”.
El de bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la Policía detuvo a tres sospechosos de haber participado en el crimen y dijo que uno de ellos había estado preso solamente “cuatro días” tras haber sido apresado por un robo.
El estudiante fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada (Foto Paula Ribas)
“Identificados por testigos, por filmaciones, todo indica que son los autores materiales” del crimen, aseguró el funcionario durante una conferencia de prensa en la comisaría 1ra. de Quilmes, donde añadió: “Nada nuevo, todas con antecedentes que estuvieron presos, uno de ellos entró el 24 de julio por robo calificado por el uso de ¿saben cuándo salió en libertad? en menos de cuatro días”.

Etiquetas: