90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

AVANZA LA PAVIMENTACION EN BARRANQUERAS: COMENZÓ LA OBRA SOBRE CALLE GUIDO SPANO

destacada

El objetivo es completar toda su extensión asfáltica.

Hoy comenzaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Guido Spano con emparejado de suelo y arreglo de calzada, pasos previos a la colocación y extensión del hormigón que le dará una mejor transitabilidad a las calles de . Estas se dan sobre las últimas dos cuadras de la calle, en inmediaciones a la Avenida 9 de Julio, para así completar toda su extensión asfáltica, ya que contaba con un tramo pavimentado.

Desde la de la , Magda Ayala, las distintas áreas trabajan día a día para avanzar con los proyectos planteados, y en esta oportunidad este tramo no solo mejorará la calidad de vida de los vecinos de la cuadra y de quienes la transiten, sino además permitirá descomprimir el tráfico sobre la avenida San Martin, la cual también está siendo asfaltada y forma parte, junto con la calle Guido Spano, de los brazos principales que conectan a la zona norte y a la de la localidad.

“Estamos muy contentos de ver avanzar estas obras que vienen a saldar una histórica con los vecinos”, dijo Magda Ayala, “sus caras de felicidad nos reconfortan y nos demuestran que vamos por el camino correcto”, agregó, y explicó que en esta oportunidad el asfalto no solo mejora la cotidianeidad de los vecinos y vecinas que viven sobre estas cuadras, sino además la de todas aquellas que transitan por la zona.

“Estamos trabajando incansablemente, siempre en la búsqueda de hacerla crecer y poner a Barranqueras de pie”, finalizó la Intendente.