1 / 2

Bajaron de YouTube “3 Estrellas en el Conjunto”

destacada

El trapero “Duki” (26) y el productor musical estrella Bizarrap (24), junto al dúo cumbieron, La T y La M, lanzaron el sábado 31 de diciembre pasado la canción “3 Estrellas en el Conjunto”, un tema dedicado a la selección nacional de fútbol que se consagró campeona del mundo en Qatar 2022, después de vencer por penales a Francia en una final agónica.

Sin embargo, el homenaje a la Scaloneta no llegó a permanecer ni dos semanas en YouTube al ser eliminado de esa plataforma este miércoles por la noche.

¿Por qué bajaron el video?

Bajaron “3 Estrellas en el Conjunto” de las plataformas por derechos, porque en el videoclip aparecían jugadas de la Selección Argentina durante el Mundial y la FIFA no permite el uso de imagenes sin su autorización previa.

Así es como YouTube sancionó al productor argentino Bizarrap.  

De todas maneras, este hecho quedó opacado por el lanzamiento de la Session #53 de Bizarrap junto con a la colombiana Shakira, que rompió récords de reproducciones y escuchas en todas las plataformas. 

Por supuesto que muchos vieron esta situación como una oportunidad para subir a la plataforma videos desde cuentas falsas de Bizarrap para contar con un número alto de reproducciones. 

El duki y Bizarrap, en las redes después de ganar del campeonato mundial

Etiquetas: