1 / 2

Barracas Central rompe el mercado de pases y va por Ricardo Centurión

destacada

Barracas Central acordó este jueves las condiciones generales con el delantero Ricardo Centurión para sumarlo a su plantel de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El futbolista, con pasos por Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Racing y San Lorenzo, entre otros clubes, llegará a préstamo con cargo desde Liniers y firmará en estos días por una temporada, según le informaron a Télam desde la institución.

La operación se culminará en los días venideros cuando estén todos los papeles firmados entre las instituciones y de esta manera el equipo de Rodolfo De Paoli contará con otro refuerzo de jerarquía para continuar afirmándose en Primera.

Además, Centurión, de 29 años, en el estuvo en San Pablo, de Brasil; Genoa, de y Atlético San Luis, de México. En su carrera suma tres en Argentina (2018/2019, 2016/2017 y 2014).

Su último partido fue en abril del año pasado con la camiseta de San Lorenzo, en la derrota con Patronato de en el estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores.

Barracas Central, con algunos fallos polémicos de por medo, hizo una buena campaña en el 2022, con 53 puntos en 41 partidos, y eso le permitirá estar tranquilo en los promedios aunque el otro descenso será por tabla general.

El “Guapo” debutará el lunes 30 de enero, a las 17, contra Godoy Cruz de Mendoza como local.

Etiquetas: