90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: AVANZA CON GRAN ÉXITO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA TODAS LAS EDADES

destacada

Se realizaron más de 600 colocaciones durante la semana, a vecinos de todas las edades.

Durante la semana pasada se colocaron más de 600 a vecinos y vecinas de la localidad, de todas las edades. Las colocaciones, realizadas en un conjunto entre la Coordinación de del Municipio de y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, buscan completar el calendario de tanto como inmunizar ante el Covid-19, lo que sea necesario para la persona. “Las postas móviles de vacunación recorren diferentes puntos de la ciudad portuaria con el objetivo de llegar a cada vecino y vecina, facilitando el acceso a un derecho fundamental como es el de la salud”, aclaró la coordinadora de salud, Damaris Oviedo.

De este modo, las postas vacunatorias ya recorrieron la plazita de Sabatini al 600, diferentes puntos a lo largo de Av. San Martin y de Av. Maipú, así como del barrio La Toma, entre otros, mientras que hoy estará en la Plaza Sarmiento y mañana en el Barrio UCAL, sobre la chacra 279 PC 16. Las colocaciones son para Covid para niños y niñas, adolescentes y adultos, con todos los componentes disponibles, y vacunas calendario para todas las edades.

Se realizan de 10 a 14hs en los puntos indicados con anterioridad a través de las redes del Municipio de Barranqueras. “Estamos muy contentos por cómo está avanzando la y por la cantidad de niños y jóvenes que estamos pudiendo inmunizar”, agregó la coordinadora. “Hay una gran respuesta por parte de los vecinos y eso nos da la pauta de que estamos haciendo un buen trabajo”, finalizó.