90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: DETUVIERON A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN EL ATAQUE AL LOCAL “EL SEÑOR DEL LOMO”

destacada

La Segunda de la portuaria realizó un allanamiento en el barrio La Toma, aprehendieron a un implicado de 39 años y secuestraron prendas de vestir.

A raíz de un hecho ocurrido el mes pasado, en el cual dos sujetos ingresaron al local “El Señor Del Lomo”, atacaron a dos jóvenes que atendían y se llevaron un celular, los uniformados y el Servicio Externo comenzaron investigaciones para tratar de atraparlos.

El damnificado radicó la por lo ocurrido y describió las características de los autores, además agregó de las cámaras de seguridad, clave para los agentes ya que mediante ello establecieron las características físicas y el rodado en el que se movilizaban.

En otras prácticas investigativas los agentes localizaron un domicilio donde presumiblemente residiría uno de los implicados en el caso, solicitaron allanamiento a la Fiscalía interviniente. Esta mañana, con orden de allanamiento prevista por el Juzgado de Garantías en turno, se dirigieron al barrio La Toma por la calle Belgrano y ante un testigo realizaron el allanamiento.

Como resultado, lograron el de la funda de un teléfono celular buscado, y prendas de vestir utilizadas al momento del ataque. El morador, un hombre de 39 años fue en el procedimiento, ya que estaría involucrado en la causa investigada.

Finalmente, todo lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 15, continúa la investigación para atrapar el segundo implicado.