1 / 2

BARRANQUERAS: LLEGÓ LA QUINTA DOSIS CONTRA EL COVID 19

destacada

Con el propósito de reforzar la protección de la población en riesgo frente al COVID-19 grave.

Es así que la “tercera dosis de refuerzo contra el covid, se va a aplicar en una primera etapa a personas mayores de 50 años, personas mayores de 18 años o más con condiciones de riesgo, y personas inmunocomprimidas a partir de los 12 años.

También para el personal de Salud, personal estratégico, persona gestante en cualquier trimestre de gestación. Los sectores antes mencionados deben tener cumplidos los 4 meses de su segundo refuerzo”, como lo ha comunicado el Ministerio de Salud de la siguiendo los lineamientos técnicos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

El Vacunatorio Muncipal, que desde el “primer momento se encuentra atendiendo a las demandas de la comunidad en materia sanitaria”, como lo han expresado, funciona de lunes a viernes en el Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123), en los horarios de 08 a 12 horas y de 13 a 17 horas.

Además se puede acceder a las de calendario, contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y destinada a niños de 13 meses a 4 años inclusive.