90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: MÁS RIPIO Y PAVIMENTO

destacada

La intendente junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Yolanda Marinoff, supervisaron el avance de la que se está ejecutando sobre la calle Córdoba. Además de recorrer las zonas en las que se está interviniendo con la colocación de ripio, y dialogar con los vecinos para seguir avanzando en tareas de infraestructura social básica.

De esta manera, se viene desarrollando distintas acciones en forma articulada con la dirección de Provincial, con el objetivo claro de trabajar fuertemente en el mejoramiento de las calles de la cuidad, lo que posibilita optimizar las condiciones de transitabilidad en los barrios.

“Nuestro equipo de Obras y Servicios no descansa para seguir dando respuestas”, expresó Marinoff. Por su parte la intendente puntualizó: “Poder escuchar a los vecinos, no solo nos permite tomar nota de las demandas que aún nos quedan pendientes, también valoramos el cariño y agradecimiento que nos llena de fuerzas para seguir cada uno de los días trabajando por ellos y junto a ellos, con acciones concretas y obras que nunca se vieron en nuestra Barranqueras”.

Además, es importante destacar que en las últimas semanas la colocación de ripio se realizó en distintos puntos de la como ser en las calles Pirovano, Güiraldes, Las Acacias, Misiones, Fray Mocho, pasaje Belgrano y pasaje Güiraldes. También, se está interviniendo en barrios como Villa Forestación Norte, San Martín y en el barrio La toma sobre Av. Las Piedras.