90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: MÁS VIVIENDAS ADECUADAS

destacada

La realizó la entrega de Tarjetas TUYA a 74 familias en el marco del Programa Viviendas Adecuadas (PVA), resultado del trabajo articulado con el Instituto Provincial de Urbano y Vivienda (IPDUV) y el Nuevo Banco del Chaco (NBCH),

“Es una profunda emoción poder aportar desde un Estado presente a los sueños de nuestros queridos vecinos. Cada sonrisa y abrazo que nos brindan, nos fortalece para seguir trabajando incansablemente por cada uno de ellos”, expresó Ayala y siguió “los escuchamos, tomamos notas de cada pedido, y si de algo estoy orgullosa es que nos estamos ocupando en llegar a cada rincón, para seguir transformando Barranqueras”, finalizó la Jefa Comunal.

Este Programa se creó con el claro objetivo de atender las demandas de extrema vulnerabilidad, a través de una ayuda económica inmediata para la cobertura de problemáticas habitacionales relacionadas a o mejoras. Este beneficio, se otorga a través de una tarjeta recargable emitida por el NBCH y, se habilita para su uso exclusivo en comercios del rubro de construcción y afines. En esta ocasión, también participaron de la entrega la secretaria de Social Viviana Ayala y la secretaria de las Personas con Discapacidad Carolina Jarolin.