90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: NUEVAS FERIAS E INTERCAMBIO SUSTENTABLE

destacada

Este 6 y 7 de mayo, estarán nuestros emprendedores con sus mejores productos.

Desde el equipo de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de de la Municipalidad de Barranqueras, invitan a la comunidad a participar esta semana de dos grandes ferias.

El jueves 05 de mayo se va a desarrollar una feria sustentable en el Paseo Urbano Sur (Edison entre Yatay y Sauce), organizada junto a la comisión del barrio, en la cual se va a contar con emprendedores locales de los rubros gastronómicos, plantas y artesanos. Pueden acercarse a partir de las 18 y hasta las 20.30 horas.

También, el día viernes 06 de mayo, habrá una feria sustentable donde se podrá adquirir una gran variedad de alimentos y plantas, en el sindicato de petroleros (Ayacucho y Av. Diagonal Eva Perón), de 9 a 12 horas. Además, se recibirá desde diez reciclables para el intercambio por semillas para la huerta familiar.

“Contamos con más de 50 emprendedores, y se siguen sumando a esta propuesta donde se acompaña a cada trabajador para que pueda realizar la venta de sus productos. Desde la constante de la intendente Magda Ayala, continuamos trabajando para fortalecer estos espacios”, expresó el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Eduardo Ávalos.