90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: PAPÁ NOEL RECORRIÓ LA LOCALIDAD LLEVANDO REGALOS Y ALEGRIA A LOS MÁS CHICOS

destacada

La actividad fue articulada desde el Área de Juventud y Familia del Municipio.

Los días previos al festejo de Navidad, el 24 de Diciembre, el área de Juventud y Familia del recorrió las calles de junto a Papá Noel, repartiendo regalos para los más chicos e inundando las calles de la de festejo y espíritu navideño.

Los recorridos se extendieron durante tres días, abarcando así las diferentes zonas de la portuaria y alcanzando a prácticamente la totalidad de los barrios.

Durante todo el recorrido la camioneta que transportaba a Papá Noel con los regalos estuvo acompañada por los agentes de tránsito, que de camino a las postas de encuentro en cada zona, evitaban complicaciones en la circulación de automóviles.

“Estamos muy agradecidos, más que anda por los chicos, porque esto es una alegría para ellos”, expresaba Carmen, mamá y vecina del Barrio San Martin.

“Lo primordial para nosotros es proteger y trabajar por las infancias, y fue lo que hicimos todo el año con diferentes actividades y con el apoyo de diferentes áreas y organizaciones”, comentó el coordinador del área, Nicolás Suarez, y agregó que “el cierre de año no podía ser de otra manera que asegurándole una alegría y un regalo a los más chicos, que nos esperaron muy alegres y entusiasmados en cada posta de encuentro que comunicamos previamente”.