90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

BARRANQUERAS: PAPÁ NOEL SIGUE RECORRIENDO LA CIUDAD

destacada

Hoy, 22 de diciembre continúa la visita de Papá Noel en distintos puntos de la ciudad, llevando la magia de la Navidad para compartir junto a los niños y familias de la ciudad. “Para nosotros es importante poder transmitir un mensaje de esperanza, unión y de amor a cada familia, poder ver en el rostro de nuestros niños la ilusión al ver a Papá Noel nos llena de emoción”, reflexionó la Magda Ayala.

En esta oportunidad el recorrido comenzará a las 18 horas en el Museo del Centenario “La Casita de Barranqueras”, ubicada en Av. Laprida N° 5.355, seguirá por el playón Deportivo en Av. San Martín y calle Brown a las 18:40 horas aproximadamente. De allí, se traslada al Hospital “Eva Perón” para las 19:20 horas aproximadamente, y luego a la Iglesia “Asamblea de Dios en Misiones”, en calle Franklin y Sauce para las 20 horas aproximadamente. Después llegará a Av. 9 de Julio N° 4.175 (Frente a Empresa Teleperformance) a las 20:40 horas aproximadamente. Finalizando en el Sindicato de Petroleros ubicado en Av. Diagonal Eva Perón N° 351, a las 21:20 horas aproximadamente.

Se recuerda mantener las distancias y el uso correspondiente de los barbijos, para pasar un hermoso momento y continuar cuidándonos.