90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Bodart y Fierro ratificaron su compromiso contra los “privilegios de la casta política”

destacada

Bodart y Fierro encabezaron el cierre de .
Los precandidatos del Frente de Izquierda-MST (FIT-MST), liderados por los postulantes de nacionales Alejandro Bodart y Cele Fierro, cerraron este jueves la campaña para las PASO del domingo ratificando su compromiso “contra los privilegios de la casta política”
Bodart afirmó que van a “internas en el Frente de Izquierda para instalar el debate de qué proyecto de izquierda hace falta”, debate que, adelantó seguirán “después de las elecciones”.
“Hay tres proyectos: un sector se fue detrás del , pero entrará en crisis; otro de izquierda mantiene rasgos de sectarismo y se limita a un rol testimonial, y nuestro proyecto, en cambio, en base al programa del frente que integramos, es una izquierda abierta a los luchadores independientes, a la izquierda política y social, a la izquierda orgánica que equivocadamente fue por separado, y a los que día a día se desencantan con el . Es importante utilizar el voto para fortalecer esta perspectiva”, afirmó.
El acto fue realizado en el barrio de San Telmo.
Por su , Fierro sostuvo que “contra los chantas como (Javier) Milei y (José Luis) Espert, que ahora hablan contra la casta política, nosotros desde hace años venimos con propuestas para terminar con esos privilegios”.
Reiteró la iniciativa de que “todo funcionario político gane como una , eduque a sus hijos en la pública y se atienda en el público”.
Bodart y Fierro ratificaron su compromiso contra los “privilegios de la casta política”.
“Ese es el compromiso que hoy hemos reafirmado todos los candidatos de nuestra lista”, aseveró.
En el acto, realizado en el barrio de San Telmo, estuvieron, entre otros, los Vilma Ripoll y Guillermo Pacagnini (precandidatos en ), y Carolina Cáceres y Pablo Vasco ().

Etiquetas: