1 / 2

Brasil se entrenó y Tite traza el equipo para el debut

destacada

La selección de Brasil se entrenó este lunes y el director técnico Tite comenzó a perfilar el once inicial que debutará el jueves ante Serbia, en un partido del Grupo G que integran también Suiza y Camerún.

El plantel verde amarillo comenzó a entrenar media hora antes de lo previsto en el estadio del Al Arabi Sport Club, con el de los tres arqueros y 12 jugadores que realizaron ejercicios recreativos y estiramientos, antes de que se cerraran las puertas al público.

Entre los primeros que saltaron al campo a entrenar estuvieron junto a Tite: Marquinhos, Militao, Bremer, Guimaraes, Paquetá, Vinicius, Pedro, Antony, Martinelli, Rodrygo, Raphinha y Richarlisony.

Más tarde se incorporaron: Dani Alves, Telles, Ribeiro, Casemiro, Thiago Silva, Fred, Gabriel Jesus, Danilo, Fabinho, Alex Sandro y Neymar.

Sin lesionados a la vista y con la única duda de Gabriel Jesús o Pedro entre los delanteros, las especulaciones en cuanto al equipo titular ante Serbia señalan que Tite se inclinaría por los siguientes titulares: Alisson, Danilo, Thiago Silva, Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar, Raphina, Vinicius Jr y Gabriel Jesús o Pedro.

Durante la práctica, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, y el coordinador de la selección brasileña, Juninho Paulista, intercambiaron obsequios con el presidente de Al Arabia, Sheih Tamim Fahad Al-Thani.

Brasil debutará el jueves en el estadio Lusail ante Serbia por el Grupo G, a partir de las 16 (hora argentina).

Etiquetas: