90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

“Broder” y “Terapia en cuarentena”, finalistas en los premios PRODU Award 2020

destacada

“Terapia en cuarentena” fue producida en su totalidad durante la cuarentena de 2020.
La plataforma pública y gratuita Contar fue seleccionada finalista en los premios PRODU Awards 2020, que se entregarán este jueves de modo virtual en el marco del MIP Cancun, con las producciones “Broder” y “Terapia en cuarentena”, en el rubro “Serie corta” categoría “Contenidos”.
Se trata de uno de los reconocimientos más importantes de la industria en materia audiovisual del que participaron más de trescientos jurados profesionales de la televisión.
“Terapia en cuarentena” fue una producción realizada de manera integral en el marco del aislamiento social obligatorio, y producida en su totalidad durante la cuarentena de 2020.
Escrita por Marcelo Camaño e interpretada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, la historia transcurre en sesiones de terapia online que desatan los conflictos habituales de los pacientes, atravesados por las complicaciones propias del aislamiento.
“Broder” narra la historia de dos hermanos de la Patagonia que deciden mudarse al barrio de Temperley.
Por su parte, “Broder” narra la historia de Mirko y Roma, dos hermanos oriundos de la Patagonia que, luego de la muerte de su padre, deciden mudarse a la casa de su abuela Patria, en el barrio de Temperley. Allí conocen a Núcleo, el vecino, un rapero y productor de hip hop con un estudio de grabación legendario, El Triángulo Estudio, y a su crew.
Ambas producciones competirán en la final del rubro “Serie corta” categoría “Contenidos” con “El método” (RTVE y El Cañonazo Transmedia/RTVE) de España; “Luimelia” (Atresmedia/Atresplayer.com), de España; y “S.O.S. mamis!!!” (Tiki Group y Elefantec Global/Instagram, Facebook, YouTube), de Chile.
La ceremonia se realizará el jueves 19 de noviembre de manera virtual en el marco de MIP Cancun.

Etiquetas: