1 / 2

Burruchaga dijo que “lo mejor fue verlo bien al Maestro”, tras la visita a Bilardo

destacada

Jorge Burruchaga, campeón del con la Selección argentina en Mexico ’86, contó hoy detalles de la visita que junto con otros jugadores de aquel plantel realizaron a Carlos Salvador Bilardo, director técnico en esa conquista mundialista, afectado por una enfermedad desde hace cinco años.

En su cuenta de Twitter, “Burru”, autor del gol del triunfo por 3-2 ante Alemania en la final de México ’86, señaló hoy: “Pasamos una linda tarde con el Maestro, y lo mejor fue verlo bien”.

Los mundialistas de Mexico 1986 Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti, además de Burruchaga, visitaron al exentrenador de la Selección argentina en la tarde del martes.

El exentrenador campeón del en Mexico 1986 vive en un departamento en el barrio porteño de Caballito, afectado por el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva y por la cual está bajo tratamiento.

Bilardo cumplirá el jueves 85 años y el martes fue visitado por algunos de sus exdirigidos en la Copa del 1986, que se disputó en México.

Etiquetas: