90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Cafiero y De Pedro condenaron convocatoria a protestar frente al domicilio de Cristina Kirchner

destacada

 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro condenaron este lunes la inclusión del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner entre los puntos de convocatoria de la protesta opositora convocada para esta tarde.
“Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”, aseveró el jefe de Gabinete a través de la red social Twitter, luego de repudiar “que se difunda como punto de protesta el domicilio de la vicepresidenta”.Repudiamos que se difunda como punto de protesta el domicilio de la vicepresidenta @CFKArgentina. Le pedimos a la oposición que se exprese contra estas prácticas peligrosas y tome el camino del diálogo democrático y la sensatez. pic.twitter.com/RcNEa3aFV4— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) October 12, 2020
Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, advirtió que defender la República no es el objetivo de los sectores de la oposición que convocan a la marcha de esta tarde porque “no respetan las instituciones” e incentivan llevar su protesta a las puertas del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la vicepresidenta @CFKArgentina. Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”, escribió De Pedro en su cuenta de la red social Twitter.El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la vicepresidenta @CFKArgentina. Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio. pic.twitter.com/k6qzExWnGf— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) October 12, 2020
Tanto De Pedro como Cafiero incluyeron en sus posteos una nota del diario Clarín en la cual se especifican los puntos de convocatoria de la marcha, que incluyen al domicilio de la vicepresidenta.
La convocatoria a la protesta es para las 17 en el Obelisco porteño y distintos puntos del interior del país, y fue reivindicada por distintos dirigentes de la oposición.

Etiquetas: