90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Campaña de Vacunación contra COVID-19: mayores de 50 años pueden acercarse a las postas únicamente con el DNI

destacada

En los vacunatorios del Gran Resistencia las personas mayores de 50 podrán acercarse a recibir su primera dosis sin turno, únicamente con el DNI en mano. También ya está en la inmunización de las personas mayores de 45 años, quienes deben confirmar su turno en el sitio web Elijo Vacunarme.

Personas mayores de 50 años pueden acercarse a recibir la primera dosis contra Covid-19, únicamente con el DNI en mano, en las postas o vacunatorios más cercanos a su domicilio, en el área del Gran Resistencia, durante este sábado 5 y domingo 6.

El de Pública del Chaco, a través del Departamento de , avanza con la Campaña de contra el Covid-19 iniciada el 29 de diciembre pasado y en cuyo marco al día de la fecha ya se aplicaron 386.981 dosis para chaqueños y chaqueñas.La cartera sanitaria y el Departamento de Inmunizaciones informan a las personas mayores de 50 años que pueden acercarse a recibir la primera dosis contra Covid-19, únicamente con el DNI en mano, en las postas o vacunatorios más cercanos a su domicilio, en el área del Gran Resistencia, durante este sábado 5 y domingo 6 de junio.La Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 avanza de manera escalonada, por etapas, según criterios de riesgo en todo el territorio . En la ampliación del rango etario, actualmente se está inmunizando con primeras dosis a mayores de 50 años y también se sumó al quinquenio comprendido por personas mayores de 45 años.Para este último público objetivo, comprendido por las personas mayores de 45 años, la vacunación se realizará mediante turnos designados en el sitio web https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/. Con el número de DNI se puede ingresar a la mencionada plataforma para confirmar turno, día, horario y lugar de vacunación.