90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

CAPITANICH LLEGÓ A CASA DE GOBIERNO CON UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO

destacada

Desde las 6.25 de la mañana y saludando a todo el personal. Así inició el primer día de su tercer mandato el flamante gobernador chaqueño, e incluyó una reunión con su gabinete para delinear prioridades y emergencias.

Aseguró que buscará financiamiento adicional para el pago del medio y los haberes correspondientes a diciembre del Estado provincial.

Jorge inició, este miércoles 11, tercer mandato al frente del Gobierno del Chaco. Tras los actos protocolares, y luego de haber acompañado también la asunción presidencial, el mandatario chaqueño llegó a Casa de Gobierno, donde comenzó sus actividades con una cargada agenda de trabajo.

A las 6.25 de la mañana llegó a Casa de Gobierno y tras saludar a todo el personal se dirigió a su despacho. Posteriormente, convocó a una reunión de gabinete, de la que participaron sus 8 ministras y ministros.

Con respecto a las cuestiones prioritarias en estos primeros días, Capitanich señaló: “Evaluamos temas urgentes desde el punto de vista fiscal y financiero. Es necesario obtener financiamiento adicional para lograr el cumplimiento estricto del medio aguinaldo el 19 y 20 de diciembre y la cancelación de obligaciones salariales de diciembre”.

Otro de los temas de los que se ocupará en lo inmediato tiene que ver con las demandas de cara a las fiestas de fin de año: “Vamos a atender la conforme a la coordinación con programas nacionales y provinciales”.

Etiquetas: , ,