1 / 2

Capusotto intentará revelar su “lado oculto” en el teatro

destacada

“El lado de Capusotto”, el espectáculo en el que Diego Capusotto conversa en vivo con la periodista Nancy Gianpaolo, quien promete revelar “el lado oculto de todo artista”, tendrá una función el próximo sábado 26 de noviembre a las 21 en el Teatro Gran Rivadavia.

“Esto que hacemos con Nancy es interesante en términos que todo lo que digo en la charla es verdad y parece una mentira; y el teatro sería más o menos parecido, una mentira contada como verdad, entonces funciona como si fuera un espectáculo”, dijo Diego Capusotto a Télam para definir la dinámica sobre el escenario del espectáculo que se viene presentando en distintas plazas del país.

Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y inesperados en torno a su trayectoria y su vida personal, serán repasados en una propuesta que combinará la charla en vivo con material audiovisual y un posterior diálogo con el público.

Ajeno a la exposición analógica y digital de su vida privada, esta propuesta resulta disruptiva, precisamente, porque promete indagar en el costado menos conocido de “uno de los referentes del humor argentino”.

Sobre este punto, el hacedor junto a Pedro Saborido del icónico “Peter Capusotto y sus videos”, explicó que prefiere que esa conversación “autorreferencial” suceda en el contexto de un escenario.

“Prefiero -dijo- que quede en ese contexto y rebote ahí, en el día de la función, que tener redes y hacerlo circular en el día a día porque no me interesa contarlo de esa manera”.

Después de la función del sábado 26 de noviembre a las 21 en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636, las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o en fullticket.com) el espectáculo continúa el domingo 27 en el Teatro Maipú de Banfield (Maipú 380, las entradas en la boletería o por alternativa teatral) y luego hará temporada 2023 por la Costa Atlántica.

Etiquetas: