1 / 2

Cesar Francis lanzó su candidatura a presidente de San Lorenzo

destacada

El abogado y periodista Cesar Francis lanzó su candidatura a de San Lorenzo, encabezando la lista de la agrupación “Volver a San Lorenzo” de cara a las elecciones internas del club de Boedo que se celebrarán el 17 de diciembre.

La presentación de la lista completa fue en el Teatro Premier, bajo la consigna “vamos a recuperar y reconstruir el club”.

Francis, quién en estos años fue el único vocal opositor en comisión directiva a Lammens y Tinelli, señaló durante el encuentro: “Somos el único espacio que garantiza la gobernabilidad. Somos la consecuencia de una trayectoria de 10 años en el club. No aparecimos a las apuradas ni hicimos ensambles electorales prendidos de alfileres. Todos nos conocen y porque nos conocen saben que con nuestra experiencia de y un elenco de solido vamos a sanear la economía, enfrentar las obligaciones que sean exigibles, sumado a una auditoría exhaustiva. Con nosotros Se termina la impunidad en el club. Somos la única lista que no tiene candidatos que hayan votado algo de lo que  nos llevó a este presente”.

“El estadio en Av. La Plata será realidad y estimamos el inició de las obras será antes de finalizar el 2023. Tenemos la decisión y convicción política para hacerlo y también sabemos cómo concretarlo de una manera eficaz, transparente y seria, mediante un concurso de ofertas a realizarse en el próximo semestre”, agregó.

El dirigente tendrá como candidato a Vicepresidente a Christian Mera (uno de los impulsores de la Vuelta a Boedo), Tesorero Matias Plescia, Intendente Pepe Viñas y Secretario Fernando Blanco Muiño.

Además lo acompañan el juez nacional del Alejandro Segura como de la Asamblea y Marcelo Meis como Presidente de la comisión fiscalizadora.

Etiquetas: