90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Claudio Tapia, y un guiño al buen trabajo en el césped de River

destacada

El césped de River luce en buenas condiciones de cara al juego entre Argentina y Bolivia. Foto: @tapiachiqui
Claudio Tapia, destacó este miércoles el “gran ” de River Plate en el cuidado del césped del Monumental de cara al partido de mañana entre Argentina y Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
“Gracias River Plate por el gran y el esfuerzo que están realizando bajo la lluvia, preparando el campo de juego para que juegue nuestra Selección”, publicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.Gracias @RiverPlate por el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando bajo la lluvia, prepararando el campo de juego para que juegue nuestra Seleccion @Argentina !!!! pic.twitter.com/rXj67tA95— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 8, 2021
El Monumental recibirá mañana al último campeón de la Copa América después de cuatro años. La último ocurrió el 5 de septiembre de 2017 en el empate 1-1 ante Venezuela por las Eliminatorias para el de Rusia 2018.
A su vez, el partido tendrá la presencia de público (21 mil) por primera vez desde la irrupción de la de .Un lujo el Monumental!!! Todo listo para recibir en @RiverPlate a la selección @Argentina ! Vamos!!! pic.twitter.com/gW8mvL1jxF— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) September 8, 2021
El equipo que dirige Lionel jugará sobre el mejor césped del fútbol argentino luego de los trabajos de remodelación que se realizaron entre agosto de y febrero de 2021.

Etiquetas: