1 / 2

“Cobraban peaje” para salir y entrar al barrio: fueron detenidos

destacada

Se trata de dos hombres de 24 años del barrio Ex aeroclub, de Sáez Peña. Uno de ellos, tenía dos pedidos de captura. Intervino el personal de la Comisaria Sexta.

Personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, mientras patrullaba anoche el barrio MTD, fue interceptado por varios vecinos de la zona indicando que dos sujetos amenazaban a cualquier persona que pasaba por el lugar con lesionarlos con un arma blanca, si no daban dinero para la compra de bebidas.

De esta forma, los agentes recorrieron el lugar y procedieron a la demora de dos sujetos de 24 años, por la calle 00 ente 37 y 38. “Ambos poseían diagnóstico de aliento etílico y en su poder poseían dos cuchillos, un vino Toro en cajita y una jarra”, según se informó desde la fuerza policial.

Tras compulsar los datos en el Sistema Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que uno de los está involucrado en causa “Supuesto Hurto” desde el 24 de diciembre del 2022 y por otra causa de “Supuestas Lesiones Leves Calificadas y Lesiones Leves en Concurso Real”.

Ante esta situación, ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad Policial a los fines legales.