1 / 2

COMENZÓ LA OBRA DE PAVIMENTO SOBRE CALLE MÁRMOL

destacada

“Juntos, estamos haciendo historia”, aseveró la intendente Magda Ayala.

“Estas cuadras de sobre la calle Mármol se suman a las 154 ya inauguradas y están incluidas es las 290 anunciadas por el gobernador de la provincia”, destacó la intendente Magda Ayala, quién junto a la secretaria de y Servicios Públicos Vanesa Jarolin observaron las primeras intervenciones para lo que será el pavimento en esta zona donde también se incluyen las callas Timbó y Yatay.

También expresó: “El involucra muchos aspectos que mejoran la calidad de vida de la comunidad, es pensar en mayor conectividad con escuelas, Centros de y demás instituciones, e incluso ayuda a la transitabilidad y circulación vehicular. Mejorando, así, sustancialmente a los barrios”.“El acompañamiento del Gobierno de la provincia, y del equipo de la Dirección de del Chaco, nos permite avanzar en que transforman, y nos acerca a esa pujante, de progreso, moderna y conectada.

Esa que nos da orgullo y nos impulsa a no detenernos hasta que cada sueño que anhelamos con nuestros vecinos sea una realidad para todos”, finalizó la jefa comunal.