90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Comió carne picada cruda como “plato típico francés” y estallaron las redes

destacada

(MIRÁ EL VIDEO)

Una joven francesa mostró en TikTok un “plato típico francés”, comió carne cruda frente a la cámara y se volvió viral.

La joven francesa conocida como Victoria Fenart, vive en Argentina desde 2017 y quiso compartir en su cuenta de TikTok cómo se come “una comida típica” de su país. Lo cierto es que, para esto tuvo que ir al supermercado a comprar carne cruda para luego ingerirla.

Para sorpresa de los usuarios, el plato que presentó la joven francesa no fue ninguno típico ni conocido como las baguettes y los ratatouilles, sino que consistía en una simple bandeja de carne picada cruda.

Si bien, los usuarios esperaban que la carne funcionara de materia prima para crear un plato más elvaroda, pero no. Lo que hizo la tiktoker francesa fue ponerla en una bandeja y comerla cruda, tal cual se mostraba en el plato.

Cabe destacar que, la carne no solo estaba cruda, sino tampoco condimentada. Lejos estaba de ser un plato típico parisino Steak Tartare, plato típico parisino, que además de la carne cruda tiene un montón de otras cosas.

Si bien a simple vista el plato no es para nada tentador, Victoria asegura que se trata de una comida realmente deliciosa, aunque confesó que hacía más de dos años que no la comía, porque le habían comentado que en la Argentina era extraño y peligroso consumir carne cruda.

A pesar de que este plato no se consume en el país, muchos argentinos comentaron la publicación con asombro y, en cuestión de minutos, el  se volvió viral.

El posteo superó los dos millones de reproducciones y recibió miles de comentarios, desde quienes le alertaban sobre los riesgos de ingerir carne cruda hasta los que decían que en otros países hay combinaciones similares.

Pero esto no fue todo. Luego, la joven francesa subió otro mostrando cómo le sumaba al plato huevo crudo, pero alertó:

“¡No lo hagan! En Francia se puede, pero en muchos otros países puede ser muy peligroso”.