1 / 2

Como estará el tiempo en Resistencia y zonas aledañas esta próxima semana

destacada

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura oscilará entre los 16° y los 35°, en promedio, al menos hasta el próximo fin de semana. Después de las precipitaciones del viernes, no se esperan lluvias en los días venideros. 

Después de un fin de semana con precipitaciones que trajeron un relativo alivio al sector productivo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica varias jornadas con condiciones prácticamente óptimas para el de actividades al aire libre, con temperaturas por encima de los registros habituales para la época del año en y sin probabilidades de lluvia en la región. 

Para y zonas aledañas, se espera que este domingo concluya con unos 24° de temperatura, tras un inicio de jornada fresco. 

Para este lunes, feriado nacional por el paso a la inmortalidad de General San Martín, se espera que cielo permanezca despejado, con una temperatura mínima de 17° y una máxima que ascenderá a los 34°, en horas de la siesta. 

El martes sería la jornada más calurosa de la semana, con una temperatura mínima de 17° pero la máxima trepando hasta los 37° y condiciones que podrían hacer subir la sensación térmica, cuanto menos, un par de grados más. La nubosidad comenzará a aumentar, pero no como para generar probabilidades de lluvias o tormentas, al menos en la   y zonas aledañas. 

Para el jueves, se espera una rotación en la dirección del viento, del este al sur, con ráfagas de moderada intensidad, que superarían los 31Km/h; lo que producirá un leve descenso de los registros térmicos. La mínima, se ubicaría en torno a los 15°, mientras que la máxima se ubicaría en los 25°. 

Hacia el fin de semana próximo, la temperatura volverá a registrar un leve ascenso, con el viento del este y el cielo despejado.