1 / 2

Como seguirá el tiempo en Resistencia

destacada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúen las jornadas cálidas en hasta el sábado, tras lo cual se esperan algunas tormentas, justo en el fin de semana largo.

Así, para la noche de este jueves se prevé un cielo despejado con temperatura que rondará los 26 grados y viento del este. 

En tanto, el viernes 18 (mínima 18, máxima 35) se prevé cielo algo nublado en la madrugada, y despejado el resto de la jornada; mientras que el sábado 19 (mínima 12, máxima 37) se esperan un cielo algo nublado desde la madrugada hasta la tarde (con viento noreste de hasta 31 kilómetros por hora), y parcialmente nublado en la noche.

El domingo 20 -feriado por el Día de la Soberanía Nacional- (mínima 20, máxima 26) se prevén chaparrones en la madrugada y mañana, y tormentas aisladas en la tarde y noche; mientras que el lunes 21 -feriado nacional con fines turísticos- (mínima 17, máxima 31) se esperan tormentas aisladas toda la jornada (con viento sur de hasta 31 kilómetros por hora).

Finalmente, el martes 22 (mínima 21, máxima 35) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada; mientras que el miércoles 23 (mínima 21, máxima 36) se prevé cielo algo nublado toda la jornada.