90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

CON COLABORACION DE OTRAS UNIDADES, DETUVIERON A CUATRO SUJETOS POR EL ROBO A UN COMERCIO

destacada

El ilícito ocurrió esta madrugada en un local ubicado en avenida Alvear al 900 aproximadamente. Mediante un operativo rastrillaje detuvieron a los presuntos autores.

Sin tardar demasiado luego de tomar conocimiento del ilícito, los agentes de la Comisaria Tercera Metropolitana, comenzaron a investigar. Dieron con los autores en Pasaje La Pampa al 800.

Esta mañana cerca de las 8.50, un hombre dio aviso que en su local comercial, personas extrañas ingresaron por los techos e ingresaron, sustrayendo varios elementos y dinero en efectivo.

Desde ese momento, los agentes del Servicio Externo de la Tercera Metropolita junto al personal de guardia, iniciaron las pesquisas, logrando determinar quienes podrían ser los autores y que los mismos se encontrarían en las inmediaciones.

Por ello, solicitaron la colaboración de otras unidades, arribando al lugar, motoristas de las Comisarias 4ta, 5ta, 7ma, 1ra Barranqueras, Puerto Vilelas, además de móviles del 911 y Patrulla Preventiva.

Es asi que en Pasaje La Pampa al 800 aproximadamente, detuvieron a cuatro ciudadanos, que estarían implicados en el ilícito, secuestrando en poder de estos, varios de los elementos sustraídos, los que fueron llevados a la unidad y entregados posteriormente a su propietario.

De acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, los aprehendidos fueron notificados de sus situaciones legales en la causa “Supuesto con escalamiento”

Etiquetas: ,