1 / 2

Concluyó el encuentro del Consejo Nacional de la Vivienda

destacada

El encuentro del Consejo Nacional de la Vivienda concluyó con un acto formal realizado en la sede de la Sociedad Española de Rio Gallegos, encabezado por el titular del Ministerio de Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el Pablo Grasso.

Los agradecieron la realización de las jornadas y destacaron especialmente el trabajo en equipo para posibilitar que cada familia pueda acceder a una vivienda digna.

“Mi mayor alegría es el momento en que cada persona va recibiendo su vivienda propia. Mi alegría es como la de ellos”, expresó la gobernadora Alicia Kirchner.

La mandataria insistió en el convencimiento del trabajo “en territorio” y “en equipo”; por lo que felicitó a quienes continúan trabajando para la consecución de tal fin.

Por su parte, el Grasso dijo que deseaba que se repitan los encuentros, y que no dudaba que “Santiago (Maggiotti) está para que las cosas se puedan mejorar” y que la colectiva se logra “si hay alguien que te escucha”.

El viernes, con la presencia del funcionario nacional, se entregaron y se realizaron varias reuniones a cuyo término el Maggiotti consideró que “es uno de los actos más emocionantes entregar la llave de una casa, entregar una escritura”.

En ese contexto, destacó que “el 1° de diciembre vamos a entregar la llave número 70.000 desde que está la de (el presidente) Alberto (Fernández) y de (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“Son 70.000 llaves (en el territorio nacional) pero en realidad son 70.000 familias y tenemos en toda la Argentina 140.000 más en con los diferentes programas que tiene el Ministerio, 140.000 familias que van a ver concretado el sueño de la casa propia”, expresó.

Etiquetas: