1 / 2

CONTINÚA EL TRABAJO CONJUNTO DEL MUNICIPIO CON DISTINTOS SECTORES

destacada

de y más intervenciones en Barranqueras.

“Para poder seguir trabajando en cada uno de los barrios, es importante la articulación con las comisiones vecinales, fundaciones, ONGs, asociaciones y demás espacios ya que nos permite avanzar de una manera más organizada. El contacto directo con los vecinos es fundamental, ya que saben qué necesitan y en base a eso atacamos el problema para darle solución de una manera más rápida”, detalló la intendente en su recorrido.

“Junto a la Fundación El Olam y la Asociación Civil San Ramón estamos ejecutando la de en distintos sectores de la ciudad”, explicó la jefa comunal en su recorrido para supervisar el avance en las obras y siguió: “Es una profunda felicidad poder ver como pronto estas familias van a tener un hogar con mejores condiciones, y por sueños como ese es el que trabajamos todos los días”.

De este modo el municipio con la Fundación El Olam, están ejecutando la de viviendas, una en el barrio Ex Japonés y la otra en el barrio Sumalao. Por otra parte, la Asociación Civil San Ramón avanza en dos en el barrio en María Cristina. Dicho recorrido finalizó compartiendo una rica merienda con los niños y las familias de la zona en el merendero de la Asociación. Se sumaron durante la jornada, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin, y la secretaria de las con Discapacidad Viviana Ayala.