90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Cony Uriarte presenta su álbum debut “Soltar”, en el que abarca un amplio abanico sonoro

destacada

La cantante y docente Cony Uriarte presentará este jueves, a las 22, en la sala porteña Lucille su primer disco “Soltar”, que propone un viaje musical ecléctico que incluye el latin jazz y la milonga, piezas propias y de autores y compositores como Jorge Fandermole y Astor Piazzolla. en el marco del espectáculo “Uniendo fronteras”.

“Lo que aprendí, entendí y sostengo por convicción, con cada escenario que pisé en los últimos años es que quiero reflejar mi esencia humana, el costado cálido y espontáneo de Cony cuando se despierta todos los días. Esa niña que siempre digo que la tengo muy externa”, dijo a Télam la cantante, admiradora de Julia Zenko, Elena Roger, Cecilia Milone y Ligia Piro.

En esta presentación que se realizará con entrada gratuita en Gorriti 5520, del barrio de Palermo, Cony estará acompañada por músicos de amplia trayectoria: Oscar Cammarota en piano, Rubén Calegari en batería y Jorge Rabito en bajo.

En relación al título del álbum, la vocalista dijo que está vinculado a lo que lo que tuvo que ir “dejando” para seguir adelante. “Solté una etapa de mi carrera, para dar rienda suelta a una nueva, solté vínculos y formas de vincularme que no sumaban en mi vida. solté estructuras, pre conceptos, extremos, prejuicios en general”, comentó la intérprete que tiene prevista otra fecha el sábado 4 de junio en Bardefondo Cultural Teatro.

Etiquetas: